5 consejos para mudarte a tu primera casa
5 consejos para mudarte a tu primera casa
Un gran cambio que te recomendamos que lo hagas con pasos cortos O mejor dicho, organizados. ¡Conocélos y hacé de tu primera mudanza una experiencia inolvidable!
- Tomate tu tiempo. Planificá con tiempo cómo vas a encarar la mudanza: la fecha, quiénes te van a ayudar, qué empresa de mudanzas vas a contratar y cómo vas acomodar todo. Si te ayuda para organizarte, podés hacer una lista con cosas y tramites que debés consultar antes de ponerte en acción.
- No desesperes. Al ser tu primer hogar, tus familiares y amigos cercanos van a querer ayudarte, aconsejar y opinar sobre la decoración. ¡Dejalos! Al final del día vos acomodas todo como querés.
- No te precipites envolviendo todo y comprando cosas nuevas. Hacé una lista para saber qué tenés que llevar a tu casa nueva, qué cosas son necesarias, y al mismo tiempo, esto te servirá para chequear qué elementos harán falta. Verificá también cuáles son las cosas que usás diariamente y cuáles no, así sabrás por donde comenzar a embalar.
- Se acabó la mudanza ¿y ahora? Instalate primero, después decorá. La mudanza suele ser cansadora en exceso. Primero familiarizate con tu nuevo espacio, acomodá cada cosa donde iría, y de este modo, te desharás de todas las cajas de la mudanza. Después comenzá a diseñar cada rincón para que se adapte a tus gustos.
- Si quedaste un poco corto de dinero por la mudanza y te faltan algunos accesorios, no tengas vergüenza y pedíselo a amigos o familiares! Siempre alguien tiene algo de más. De lo contrario, pedí que te lo regalen. ¡Los regalos por mudanza están de moda!
Fuente: www.mudarte.com.a