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“Los 3 Consejos para la Captación Inmobiliaria Online Efectiva”

La Captación Inmobiliaria Online Comienza con las Descripciones.

Aprende a describir todos y cada uno de tus inmuebles con beneficios y características. No te limites sólo a informar en estas descripciones. Informa y vende.  Necesitas descripciones de 400 palabras mínimo para que los buscadores posicionen la “página” web donde se encuentra ese inmueble y tengas más posibilidades de que el cliente se interese por tu inmueble. Las fotos de los inmuebles están sobre valoradas.

De nada te servirá invertir en publicidad online para enviar tus clientes a una página donde hay muchas fotos y una descripción corta llena de características. Los beneficios de un inmueble, (= que gano yo comprando este inmueble), son los que generan solicitudes de información; no las características o las fotos. Las fotos ayudan a vender siempre y cuando haya una descripción que ofrezca beneficios.

La Captación Inmobiliaria Online es Efectiva Cuando es Específica.

Específica significa que debes enviar a los visitantes a una “pagina” determinada de tu sitio web; la página donde se encuentra el inmueble que deseas vender.

¿Qué hace la mayoría de los agentes inmobiliarios? Promocionar su sitio web enviando el  tráfico a la página de inicio con la creencia o esperanza de que los visitantes comprueben toda la oferta inmobiliaria en su sitio web. Cuando se envía tráfico a la página de inicio la estancia media de ese visitante en el sitio web es de menos de 10 segundos. ¿Por qué? Porque la mayoría busca sólo el inmueble por el cual han aterrizado en tu sitio web. O se lo presentas de inmediato o estas… muerto.

La Captación Inmobiliaria Online Necesita Dedicación.

Dedicación significa conocer las opciones promocionales más adecuadas que te ofrecen los medios online para la venta de un inmueble. Tienes que dedicar tiempo en conocer cómo funciona Facebook, YouTube, Google Display y aprender la estrategia de publicación en sitios de clasificados. Necesitas dedicar tiempo y testar, testar y testar.mercado inmobiliario

El ejemplo típico de dedicación es cuando enseño a mis alumnos como seleccionar un público específico en Facebook. Cada vez que lo hago invertimos cerca de 30 a 45 minutos en seleccionar este público. En seleccionar exactamente el público que queremos. ¿Demasiado tiempo? ¡El que haga falta con tal de conseguir las mejores solicitudes de información posible! ¡Y a menos de 0,05 por click! En Google Display pasa lo mismo.

 

Fuente: http://www.tupuedesvendermas.com/

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